Servicios Clientes Nos Puede Contactar por Email, por Teléfono or por Skype… ....... España: 932 202 210 9:00 a 19:30 - Lunes a Sábado ....... Americas y internacional: +33 952 42 49 61 8:00 a 17:30 GMT - Lunes a Sábado ............................................. ...............
FRANC-MACON ET FRANC-MACONNERIEBienvenue mon Frère... MASONES Y MASONERIABienvenido Hermano... FREEMASONS AND FREEMASONRYWelcome Brother... FREEMASONS AND FREEMASONRYWelcome Brother...
ENTREGA GRATIS

NUESTRAS COLECCIONES MASONICAS

CALIDAD, EXCLUSIVIDAD, CONFIANZA
Empresa Masonica

 Mandil RosaCruz, 18° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado -REAA- - 18th degree

ARREOS Y REGALIA DE LOGIA MASONICA Arreos Masónicos Excepcionales ARREOS Y REGALIA DE LOGIA MASONICA

Mandil RosaCruz,
18° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado -REAA-
Alta Calidad. Magnifico Bordado a Mano. Excepcional.
40x33cm. Reversible con Cruz Roja. (Más infos más abajo)
Piel Auténtica de Cordero o Seda Natural

 Mandil RosaCruz, 18° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado -REAA-





Más infos...

 Mandil RosaCruz, 18° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado -REAA-

MAS FOTOS...

Δ Nuestros mandiles están hechos de auténtica plena piel de cordero, como antes.
(Hoy en día, la mayoría de los mandiles masónicos se hacen en "agneline" o imitación, bonitas palabras para decir vulgar plástico. Otros se dicen de cuero o el cordero y son en realidad cuero reconstituado. Una vergüenza.)

Δ Algunos de nuestros modelos están hechos de seda (seda auténtica por supuesto, no y satén sintético). Se debe de saber que todos nuestros modelos pueden ser de seda en lugar de cordero. Solo hay que pedirlo ...

Δ Nuestras cintas son de verdadero muaré, hechas especialmente para nosotros. Colores intensas, reflejos brillantes, calidad incomparable...

Δ Nuestros mandiles están bordados a mano, como antes. No tiene nada que ver con los bordados hechos en serie a la máquina y que ahora desfiguran nuestros arreos. Hilos oro y plata, magníficos temas, usted apreciará la diferencia...

Δ Las rosetas son rígidas y montadas sobre un soporte asín que mantienen pliegues regulares y perfectos en todas situaciones.

Δ Los cinturones han sido diseñado para ser fácil de cerrar. Uno podría pensar que esto es sólo un detalle, pero agradecera tener la longitud correcta del cinturón en sus manos en el momento de su mandil.

Δ Si nuestros mandiles tienen una caída tan hermosa, es probablemente gracias a su refuerzo interno que les fortalece y les da un perfecto ajuste.

Δ El Mandil lleva un bolsillo grande en su parte atras

Δ Todos los mandiles están vienen co un estampilla de piel "Este Mandil Pertenece a "donde usted puede incribir su nombre y su Logia. La puede colocar debajo el babador, a su conveniencia.

MANDIL MASONICO - FRANCMASON COLECCION

Δ Todos nuestros diseños son hechos en función de las necesidades de los diversos ritos y reglamentos de las potencias masónicos.

Este artículo puede ser personalizado o modificado para adaptarse a sus necesidades. Contactenos, estaremos encantados de darle satisfacción.

Una exclusividad Francmasón Colección
No encontrará estos arreos de alta calidad en otros lugares. Fueron creados por Francmasón Colección en conformidad con los requisitos de los diversos ritos y reglamentos de las diferentes potencias masónicas.

Delivery masonics itemsEntrega

Proponemos 3 tipos de entrega:
- una entrega con seguimiento y aseguramiento,
- una entrega urgente, a la demanda,
- y una entrega gratis pero sin seguimiento, sin aseguramiento y sin plazo garantizado

Todos nuestros artículos están hechos específicamente para cada cliente, se debe, por supuesto, añadir un tiempo de trabajo para cada articulo.

Saber más sobre los tiempos de fabricación y de entrega...

regalos masónicos Si es un Regalo...

Nos encargamos de enviarle con un texto suyo sobre una Tarjeta Masónica (y además un regalito de nuestra parte). Este servicio es gratis.
Hacer clic aqui par escribir su mensaje

pago onlinePago Online

Visa Masterard Paypal
Francmasón Colección ha elegido Paypal para los pagos segurizados online. Puede pagar con sus tarjetas de pago VISA, MASTERCARD, AMEX... NO SE REQUIERE TENER UNA CUENTA PAYPAL. No tenemos en ningún momento comunicación de los datos de su tarjetas de pago.

Los precios son en Euros. Al hacer clic en los símbolos de moneda $ £ situados al lado del precio, un sistema convierte el precio en euros en todas las monedas en el mundo, en el curso del da. Sera facturado en Euros pero su banco hará automáticamente la conversión en su moneda nacional con el curso del día. No tiene que preocuparse de nada.
Más...

Sera cargado por UMPB, nuestra empreza matriz.


MUSICA MASONICA